viernes, 25 de enero de 2013

LK8000 Programa de GPS aeronautico


ene252013
 
De ahora en adelante, hasta 4.0 está listo, estas versiones beta vienen con modo de “prueba” activado, que básicamente está almacenando más diagnósticos. También otro nivel de autodiagnóstico internamente está habilitada, y en caso de un problema malo una ventana será emergente diciendo “error crítico de afirmación” con archivo y número de línea, que también se almacena en el mismo tiempo en la runtime.log.
Así que en este caso, por favor envíenos su registro de tiempo de ejecución como lo primero.
Por favor, lea la explicación de VisualGlide, cambió un poco.
LK8000 VERSIÓN 3.1N 130126
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Nuevo
. El MULTIMAP 4: VISUALGLIDE. VER A DOCUMENTOS CON ANTELACIÓN.
. Guardar y config de la puerta del tiempo de carga en el archivo de tareas
. Nuevo controlador V7 LX utilizando la salida RMB. Todavía experimental.
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CAMBIOS
. 3.1 Mostrar HeadUp línea en lugar de líneas discontinuas en multimaps cuando no hay ningún lateral visible.
. Show principal Mapa la línea de la pista (si está activada) en todos los niveles de zoom, hasta 200 km de larga escalada.
. Dibujar recubrimiento de viento en multimaps cuando el topview es pantalla completa.
Cuando hay un lateral, no hacerlo para no nublado los valores de escala.
CORRECCIONES
. Error en hacer algunas líneas en la pantalla alrededor de 3,1 M… como el uno para la línea de la pista.
. Fix: establecer tipo de Turpoint de predeterminado cuando restablezca el punto de la tarea
. Reparado un error de visualización en modo panorámico una altitud del terreno no válido cuando el terreno no estaba disponible.
En este caso, informaciones de modo pan ahora informan altitud 0
. Fix: mal cálculo de pierna si turnpoint anterior es igual que el actual.
Esta longitud de tarea mal causa en tarea editar diálogo ans mal tareas cubiertas por ciento de la tarea en la barra inferior
. fijar radio incorrecto para la elaboración de la AAT tarea Sector
. Fix afirmar en TaskSpeed.cpp
. Evitar un problema con doble flarm alimentan LK. Si dos puertos com están en uso, y ambos tienen acceso a los mismos datos de flarm, ambos de ellos aparecerá como unidad FLARM, y esto no se puede tolerar. En tal caso, uno o ambos puertos se desactivará para mensajes FLAU, y no hay tráfico se utilizará. La RMZ se utilizará, sin embargo, correctamente.
Explicación del VG, actualizado:
EL VISUALGLIDE DE MULTIMAP
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Multimap página 4 ofrece una función de información llamada “VisualGlide”.
Está reemplazando a los viejo y obsoletos VisualGlide que apareció en las primeras versiones
de LK en el año 2009.
El VG es utilizando la ventana de la parte inferior de la multimap, que usted puede cambiar el tamaño a pantalla completa, o a desaparecer.
En tal caso, sólo la topview permanecerá visible, y se desactivará la función VG, dejando sólo el mapa móvil.
Lo que se ve en la ventana inferior es una línea horizontal central que representa la altitud de llegada 0.
Esto significa: cualquier objeto sobre esta línea, en el área sombreada verde, tiene una altitud de llegada positiva para el MC actual configuración.
(Estamos utilizando la altitud llegada común ya sabes, así con MC, seguridad etc. igual.)
Cualquier objeto por debajo de esta línea de centro, en el área sombreada rojo tiene una altitud de llegada negativo.
Los objetos son cajas de uno a tres líneas de texto, dependiendo de la resolución del dispositivo y en la ventana de visualglide.
Cuanto menor sea la ventana, la menor información. En la situación mínima, se pintan sólo pequeñas cajas con sólo el nombre del punto de referencia.
. CONTENIDO DE CAJA DE WAWYPOINT
Línea 1: nombre del waypoint
La línea 2 y línea 3: altura de llegada, distancia del punto de referencia y teniendo la diferencia.
Si sólo dos líneas están en uso, distancia de waypoint y diff. cojinete no están pintadas.
. COLORES DE CAJA DE WAYPOINT
Cada caja tiene un fondo coloreado.
Por supuesto, una caja verde significa altitud llegada Ok.
Un cuadro amarillo significa: uno de llegada es positivo, pero con un pequeño margen, menos de 150 pies (50 m).
Así que, precaución, puede haber obstáculos así ya que el terreno no puede ser exacto o la altitud y posición del punto de referencia podría estar equivocada!
(Hacemos no calcular obstáculos debajo 50 llegada msnm, por esta razón).
Un cuadro rojo significa que el punto de referencia no es accesible. Atención: el cuadro es en la zona verde positiva, esto significa:
el waypoint tiene una altitud de llegada positiva, pero un obstáculo está en el medio.
Cajas verdes siempre le conceden altitud llegada y sin obstáculos.
. CAMBIAR EL TAMAÑO DE LA VISUALGLIDE PÁGINA MULTIMAP
Todos los multimaps son divididos en dos ventanas, además de la barra inferior que nunca desaparece.
Puede cambiar el tamaño de las dos ventanas haciendo un gesto hacia arriba o un gesto hacia abajo (raya arriba/abajo).
Un gesto hacia abajo traerá hacia abajo de la ventana superior, que normalmente es el mapa móvil.
Un gesto hacia arriba aparecerá en la ventana inferior.
es posible cambiar el tamaño a voluntad en cualquier tamaño completo de windows.
. HAGA CLIC EN EL VISUALGLIDE DE PÁGINA MULTIMAP
La página de M4 está trabajando como todas las páginas de multimap: será acercar un click corto en la parte superior, se alejar un click corto en la parte inferior de la ventana de topview. Si no hay ninguna ventana de topview (porque han escalarlos pantalla completa de la visualglide), a continuación, no obtendrá zoom, simplemente.
Las virtualkeys se encuentran en operación: topleft, topright. No virtualkey de centro, como en todos los multimaps.
Un largo haga clic en un cuadro de punto de referencia se activará detalles de waypoint!
Desde la página de detalles de wp habitual puede decidir una acción, o investigar más a fondo el waypoint.
. PUNTOS DE REFERENCIA QUE APARECEN EN LA VISUALGLIDE
Ahora se preguntan qué puntos de referencia que aparecen en la visualglide.
En primer lugar, sólo podemos mostrar algunos de ellos, según resolución de la pantalla.
También queremos que el cuadro de punto de referencia para ser lo suficientemente grande como para ser seleccionables, y no queremos cajas se superpongan.
Así que debemos elegir cuidadosamente qué show!
VG es de mostrar lo que realmente tienes delante de TI, como en la página más cercano 2.3, ordenado por la dirección.
¿Qué entendemos por “delante”: 45 grados a la izquierda o la derecha de usted. Si es necesario (sin llenar espacio disponible) ampliamos la búsqueda hasta 90 grados izquierdas y derecha, para un total de 180 grados en una “vista de la rana”.
A partir de esa lista, incondicionalmente damos prioridad:
-Pasos de montaña
-Obstáculos tarea
entonces tratamos de ser lo suficientemente inteligente como para no decirle que usted está haciendo algo que se puede ver por usted mismo.
Miramos la relación de deslizamiento requerido, si está por debajo de 1:10 para un planeador (o 1:2 para parapentes, 1:1 para la aviación general y modo de trekking) podemos asumir que poder juzgar por sí mismo, usted puede hacerlo y no necesita el visualglide para decirte!
Después de damos prioridad a las cimas de las montañas, lo cual es posible sólo si se utiliza un formato de archivo de waypoints como taza, que utilizan estilos. En caso contrario, omita este.
Waypoints, a continuación, se imprimen desde izquierda a derecha, ordenados por diferencia del cojinete.
La disposición horizontal no es exacta y no refleja necesariamente la posición del punto de referencia relativamente a su horizont.
. DISPOSICIÓN VERTICAL DE PUNTOS DE REFERENCIA EN LA VISUALGLIDE
Obviamente, la idea es pintar un objeto cercano a la línea de centro “llegada 0 altitud” proporcionalmente a su valor de llegada.
Sin embargo, deberá cambiar el espacio vertical positivo y negativo a 1000ft (300 m).
Nada por encima o por debajo de este límite, será pintado en la frontera.
¿Por qué hacemos esto? Porque por supuesto estás más interesado en tener una mejor vista de la situación de los casos tiene duda si un punto de referencia es alcanzable o no. Cuando estás 500 m por encima de la altitud de llegada, es una información inútil. Es más interesante poder ver una diferencia entre + 67 y + 150, que no sería posible si nosotros no cambiar escala correctamente a un rango menor como hacemos.
. ACTUALIZACIÓN de puntos de referencia
El cálculo del punto de referencia y actualización sucede cada 5 segundos.
Sus ojos no será fatigated por parpadeo valores porque lo hacemos.
. SUPERPOSICIONES, MEDIDORES Y OPCIONES DE MAPA MÓVIL DE TOPVIEW
Como en todos los multimaps, utilizando el menú – Display 1/3 se puede cambiar el etiquetado, activar/desactivar terreno de topología y SUPERPOSICIONES en la visualglide multimap.
. DESACTIVACIÓN de MULTIMAP VISUALGLIDE y cambiar orientación de mapa principal de topview
Introduzca la configuración del sistema, vaya a la página 10 “interfaz”, seleccione Configurar Multimaps.
Opción 4 puede ser:
Discapacitados: la página de visualglide no aparecerá durante la rotación multimap.
Normal: activo, con topview orientación de izquierda a derecha).
Norte arriba: activo, con orientación norte arriba.
. I DONT VER PUNTOS DE ATERRIZAJE EN EL VISUALGLIDE!
Eso es normal, porque por defecto estamos listado sólo puntos de no-landables, como hacemos en el Neares página 2.3.
Si usted vuela en terrenos planos, es poco probable que se busque un puerto de montaña :-)
No te preocupes, especifique la configuración del sistema, página 11 apariencia, campo 8 es “Turnpoint”.
No cambiar el “landables” que es el predeterminado para todos los puntos de referencia o DAT. Si tiene dudas, consulte la ayuda en esa página para explicaciones.
. ¿DONDE ES UN PUNTO DE REFERENCIA?
Ampliar el mapa de topview, y acercar un poco, usted verá probablemente el waypoint.
Si no es así, porque tiene una altitud de 3000 vergonzosas y está recibiendo lejos waypoints, utilizar detalles de waypoint y averiguar usted mismo.
. ¿POR QUÉ OBTENGO UN OBSTÁCULO QUE PARECEN INEXISTENTES?
La causa más común es muy simple: las coordenadas de sus punto de referencia no son coherentes con el terreno, en términos de altitud. Por ejemplo, terreno en que posición se supone 1500, y al mismo tiempo su waypoint se declara en… 1450. Por supuesto, hay un problema: encontramos un obstáculo sobre su waypoint!
Otra causa común es la posición real (coordenadas) del punto de referencia. Piensa que es justo encima del borde, mientras es 20 m más allá de ella.
por esta razón, consideramos “amarillo condición” nada por debajo de 50 m de altitud de llegada.
Nuevos Multimapa en pantalla.

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