jueves, 31 de diciembre de 2009

Explicacion de una carta de navegacion

CARTA DE NAVEGACION EXPLICACION

View Aircraft Digital Electronic and Computer Systems

Aircraft Digital Electronic and Computer Systems

Aircraft icing

Aircraft Icing Handbook

Diccionario de aviacion

Dictionay of Aviation

Calculos en el vuelo

ATPL Summary

Guia para mejorar el FSX


Como novedad para los más entusiastas del Flight, enfocado para ponerle las pilas al más que denostado FS X, último simulador de la compañia de Redmond y que tan pobre impresión está causando en la comunidad de aficionados.
 
Producido por Miguel Zafra, podeis visitar su web en la siguiente URL http://www.fs-blog.com/ se trata de un manual en formato PDF que nos servirá de guía con una recopilación de trucos y utilidades para el ansiado aumento de frames del simulador. Estupendo producto de Miguel del mismo modo que todas sus aportaciones previas, desde aquí queda constancia de nuestro agradecimiento por su gran trabajo.
 

Descarga del Software AFCAD













Descarga del AFCAD

Oir a los ATC "IN LIVE"








Quieres oir a un ATC "en directo" (Pincha aqui)

Tutorial para repintar aeronaves




Tutorial para repintar aeronaves (Pincha aqui)

Descarga productos de Mcdonell Douglass






Mcdonell Douglass Products (Presiona aqui)

Cartas de navegacion para USA.






http://chartfinder.vatsim.net/

Calculador de Rutas





Pagina web destinada al calculo automatico de rutas de vuelo.
Calculador de Rutas

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Madre mia hacia donde vamos!!!


En realidad, mirando la imagen, diríamos que el diseño interior de este avión es algo más que minimal: es escaso.

Se trata de una propuesta que planea colocar a los pasajeros cara a cara en filas encontradas. Me hacer acordar a las imágnes que uno tiene de los transportes aéreos militares que vemos en las pelis (todos sentados de lado, con los paracaidas preparados para saltar).

Asientos plegables con una mínima mesita al costado para ahorrar espacio. Ideas de la empresa Design Q que dice seguir el gusto de los pasajeros: pagar lo mínimo por lo mínimo y aguantar lo máximo.

Al menos reconocen que viajar cara a cara no es la situación ideal, pero que aumentará las ganancias de las compañías aéreas transportándonos poco menos que parados.

Al final, sentarse normalmente va a ser un lujo.

Esta solución podría aumentar un 50% la capacidad de un vuelo (medida en cantidad de asientos disponibles a la venta) y conseguiría abaratar las tarifas en un 30% (eso dicen).

Se propone para vuelos de entre 30 y 80 minutos de duración (ahhh menos mal!) La empresa aduce que los militares están acostumbrados a viajar así (sí, y a que les silben las balas sobre la cabeza, pero…) y que muchos jets privados de lujo usan la misma distribución (claro, con asientos similares… seguro).

Pero por supuesto, no tendríamos asientos mullidos, ni siquiera medianamente tapizados… es que todo éso suma peso. Entonces los aviones consumen mucho combustible y hay que ahorrar emisiones. Jaja ! Si lo hacen por el bien del planeta.