jueves, 31 de diciembre de 2009
miércoles, 30 de diciembre de 2009
Madre mia hacia donde vamos!!!
En realidad, mirando la imagen, diríamos que el diseño interior de este avión es algo más que minimal: es escaso.
Se trata de una propuesta que planea colocar a los pasajeros cara a cara en filas encontradas. Me hacer acordar a las imágnes que uno tiene de los transportes aéreos militares que vemos en las pelis (todos sentados de lado, con los paracaidas preparados para saltar).
Asientos plegables con una mínima mesita al costado para ahorrar espacio. Ideas de la empresa Design Q que dice seguir el gusto de los pasajeros: pagar lo mínimo por lo mínimo y aguantar lo máximo.
Al menos reconocen que viajar cara a cara no es la situación ideal, pero que aumentará las ganancias de las compañías aéreas transportándonos poco menos que parados.
Al final, sentarse normalmente va a ser un lujo.
Esta solución podría aumentar un 50% la capacidad de un vuelo (medida en cantidad de asientos disponibles a la venta) y conseguiría abaratar las tarifas en un 30% (eso dicen).
Se propone para vuelos de entre 30 y 80 minutos de duración (ahhh menos mal!) La empresa aduce que los militares están acostumbrados a viajar así (sí, y a que les silben las balas sobre la cabeza, pero…) y que muchos jets privados de lujo usan la misma distribución (claro, con asientos similares… seguro).
Pero por supuesto, no tendríamos asientos mullidos, ni siquiera medianamente tapizados… es que todo éso suma peso. Entonces los aviones consumen mucho combustible y hay que ahorrar emisiones. Jaja ! Si lo hacen por el bien del planeta.
Se trata de una propuesta que planea colocar a los pasajeros cara a cara en filas encontradas. Me hacer acordar a las imágnes que uno tiene de los transportes aéreos militares que vemos en las pelis (todos sentados de lado, con los paracaidas preparados para saltar).
Asientos plegables con una mínima mesita al costado para ahorrar espacio. Ideas de la empresa Design Q que dice seguir el gusto de los pasajeros: pagar lo mínimo por lo mínimo y aguantar lo máximo.
Al menos reconocen que viajar cara a cara no es la situación ideal, pero que aumentará las ganancias de las compañías aéreas transportándonos poco menos que parados.
Al final, sentarse normalmente va a ser un lujo.
Esta solución podría aumentar un 50% la capacidad de un vuelo (medida en cantidad de asientos disponibles a la venta) y conseguiría abaratar las tarifas en un 30% (eso dicen).
Se propone para vuelos de entre 30 y 80 minutos de duración (ahhh menos mal!) La empresa aduce que los militares están acostumbrados a viajar así (sí, y a que les silben las balas sobre la cabeza, pero…) y que muchos jets privados de lujo usan la misma distribución (claro, con asientos similares… seguro).
Pero por supuesto, no tendríamos asientos mullidos, ni siquiera medianamente tapizados… es que todo éso suma peso. Entonces los aviones consumen mucho combustible y hay que ahorrar emisiones. Jaja ! Si lo hacen por el bien del planeta.
Nuevo BOEING 787
El nuevo Boeing 787 acaba de realizar su primer vuelo de prueba. Anunciado como el avión de pasajeros más eficiente del mercado futuro, este proyecto llega con casi 2 años de retraso.
Fueron 3 horas de vuelo sobre Paine Field, en el estado de Washington, Estados Unidos.
Una vez obtenidas todas las certificaciones necesarias, el Boeing 787 comenzará a ser producido para las compañías aéreas que han hecho sus pedidos. La primera en recibirlo será ANA, a finales del año próximo.
El Boeing 787 se anuncia como un equipo más eficiente en cuanto al consumo de combustible (gran desafío para el futuro próximo de la industria) con un 20% de ahorro. En sus distintas configuraciones el B787 llevará 210-250 pasajeros en rutas de entre 14.200 y 15.200 kilómetros, el 787-9 Dreamliner hasta 290 en rutas de hasta 15.750 kilómetros y el 787-3 Dreamliner hasta 330 en rutas de entre 4.600 y 5.650 kilómetros.
martes, 29 de diciembre de 2009
TODOS LOS AEROPUERTOS SIMULADOS
Interesante hoja que nos muestra la totalidad de aeropuertos virtuales y el software que lo contiene.
INDISPENSABLE.
INDISPENSABLE.
AES 2.03 disponible
Ya esta disponible una nueva versión del exitoso Airport Enhancement Services de Aerosoft. Esta nueva versión incluye los siguientes aeropuertos:
◦Tunis (DTTA) de AfricaSim
◦Bremen (EDDW) de German Airports 3 2009
◦Bristol (EGGD) de UK2000
◦Daytona Beach (KDAB) de Tropical Sim
◦Tunis (DTTA) de AfricaSim
◦Bremen (EDDW) de German Airports 3 2009
◦Bristol (EGGD) de UK2000
◦Daytona Beach (KDAB) de Tropical Sim
Ultimate Water Advanced de Zinertek

Se trata de un conjunto de texturas (hasta 120) para FS2004 que cambiará por completo los mares, rios etc. ofreciendonos un realismo nunca antes visto en este simulador. Incluye animaciones de las olas del mar, nuevas animaciones en función de la hora del día etc. Además es frame-rate friendly.
High Definition Environment HDE disponible
El forero pablete del Escuadron 69 ha diseñado un pack de nubes ultra-realístas para nuestro simulador Microsoft Flight Simulator 9.
Son completamente gratuitas y puedes descargarlas desde el foro del Escuadrón (Hace falta estar registrado).
Personalmente de todos los packs de nubes que he probado a mi me parecen las mejores. Un excelente proyecto.
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